Las 15 ventajas de UnionPyme Easy como herramienta de contabilidad

Actualmente el mundo de los negocios avanza a pasos agigantados, y este movimiento arrollador va de la mano con los cambios que surgen en la tecnología, las nuevas demandas de información, los cambios sociales, culturales y económicos existentes en este nuevo entorno.

Todo esto pone de manifiesto el nuevo horizonte que debe seguir la contabilidad en una empresa. Pues la contabilidad es una de las actividades más importantes dentro del campo de los negocios, dada su naturaleza de informar acerca del incremento de la riqueza, la productividad y el posicionamiento de las empresas en los ambientes competitivos.

La importancia de los sistemas de información contable radica en la utilidad que tienen estos tanto para la toma de decisiones dentro de la empresas como para aquellos usuarios externos de la información, como los proveedores y clientes.

Ante un escenario inmerso en la crisis, las necesidades de adquirir un sistema eficiente y con bajo costo se convierte en una necesidad vital.

UnionPyme Easy es un software que cuenta con estos requisitos. Realiza la contabilidad, gestión administrativa, control de inventarios, ventas y cuentas por cobrar que cumple con las NICs y los principios generalmente aceptados de Contabilidad, todo por un costo cero para tu empresa.

Es una verdadera, amigable, sencilla y muy poderosa solución contable. aquí te mostramos 15 razones para entenderlo.

1. A diferencia de la mayoría de los programas dedicados a estas funciones, este software posee una interfase amigable. Lo que hace que su uso y navegación sea muy fácil e intuitivo.

2. Es un sistema completamente integrado. Entrega la posibilidad de que manejes todos los procesos de tu empresa con un solo clic. Tendrás los libros auxiliares al dia, Kardex de inventarios, saldos por bodegas, cuentas por cobrar, estado de cuenta del cliente o proveedor, diarios contables automáticos sin procesos posteriores, registros en mayores, balance general, estado de resultados, todo en uno mismo programa.

4. Te permite crear contabilidades sin límites. Lo que genera la posibilidad de llevar la contabilidad de varias empresas en el mismo computador y de manera ordenada.

5. Posibilita la impresión de comprobantes de egresos y emisión de cheques en un sólo paso.

6. Ayuda con las retenciones del IVA y de la fuente, ya que las provisiona automáticamente.

7. Permite vender y comprar con 1 o varias formas de pago, pudiendo establecer las fechas y montos según requerimientos del emprendedor.

8. Se encarga de todos los detalles. Al momento de aplicar devoluciones a los clientes, permite elaborar la nota de crédito y aplicarla de manera sencilla y confiable.

9. Incluye el proceso de la producción y control de costos por medio de recetas de implosión o explosión de articulo.

10. tiene la capacidad de facilitar el desarrollo de proformas a los clientes de manera eficiente y sencilla. Con sólo un par de clic, el proceso está aprobado y registrado. Todo sin afectar los inventarios de tu negocio.

11. Entrega toda la información que necesites sobre proveedores, en un detallado informe que incluye gráficos en 2 o 3 dimensiones (según tu elección).

12. La función de conteo que trae el software de contabilidad permite realizar un conteo físico por cada grupo y subgrupo o marca de productos.

13. Despliega un manejo integrado de la información. Cuenta con una herramienta que entrega el detalle del pago realizado por cada cliente, indicando tipo de transacción (en cheque, en efectivo o en tarjeta de crédito), además de incluir los datos de estos documentos.

14. Despliega una ayuda en pantalla que te guia en los procesos, facilitando tus tareas.

15. Como ya dijimos, es totalmente gratis y sus actualizaciones también están disponibles sin costo en la web.

Si necesitas más información sobre programas computacionales que ayudarán a tu negocio, revisa estos artículos relacionados:

¿Necesitas un software empresarial?

http://www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=5454

Usa a la tecnología como tu mejor aliado

http://www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=5204

Los virus de PC más importantes de la historia

http://www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=7200

www.SoyEntrepreneur.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *